Durante este año la Arquidiócesis de Bogotá ha vivido un tiempo de gracia, en el que el Señor ha hablado concretamente en la voz del Pueblo y nos ha permitido reconocerle en la diversidad de rostros y carismas que peregrinan en esta iglesia local. Han sido meses de oportunidadesde de encuentro, para agradecer a Dios los frutos del Plan de Evangelización (Plan E), escuchar y discernir qué espera Dios de nosotros y de la misión evangelizadora que realizamos en esta ciudad región de Bogotá.
Fruto del proceso, llegamos al momento de anunciar las grandes opciones que, discernidas y construidas en comunión, nos orientarán, darán luz y horizonte a la vocación evangelizadora de la Arquidiócesis. Con gozo y esperanza, podemos unirnos a la voz del salmista y decir, al unísono:
"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres" (Sal 125)
En este contexto el próximo sábado 26 de noviembre en la Catedral Primada de Bogotá a partir de la 1:30 p.m. tendrán cita, delegaciones de cada uno de los espacios eclesiales que desde su labor aportan a la evangelización y que con renovado espíritu permitirán resonar en su mente y corazón, el llamado de Dios a la iglesia bogotana en este tiempo.