Pasar al contenido principal

¿Qué hacemos?

text

La RED es garante de la comunicación en la comunidad arquidiocesana. Unimos nuestros esfuerzos para ser comunidad arquidiocesana.

La RED es garante de la comunicación en la comunidad arquidiocesana.

Unimos nuestros esfuerzos para ser comunidad arquidiocesana.

¿QUÉ HACEMOS?

  1. Informan al párroco o responsable los mensajes que son enviados desde los organismos de la Vicaría de Evangelización, o desde las Vicarías Territoriales
  2. Informan a los distintos destinatarios en la vida parroquial o del espacio eclesial los mensajes que le son enviados desde los organismos de la Vicaría de evangelización, o desde las Vicarías Territoriales
  3. Participan en la reunión mensual de la Red
  4. Colaboran con la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones en la actualización permanente de la página de internet de la Arquidiócesis y del Catolicismo.
  5. Promueven, como colaboradores de los párrocos o responsables, una buena comunicación entre los miembros de la comunidad parroquial, o espacio eclesial, y ayudan a que la dimensión comunicativa de la acción evangelizadora sea mejor desarrollada.


¿QUIÉNES LA COMPONEN?

Personas de buena voluntad, elegidas en cada parroquia por su párroco o en cada espacio eclesial por su coordinador, que se comprometen a colaborar en este servicio y con responsabilidad a cumplir todas sus tareas. En cada espacio debe haber un sustituto, de tal manera que si no puede en un momento asistir a una reunión o realizar una tarea, haya quien lo reemplace.

Fuente: sameImage